BC KinTape, Nueva Marca de Tapes de Vendaje Neuromuscular

BC KinTape, Nueva Marca de Tapes de Vendaje Neuromuscular

La nueva marca de Vendaje Neuromuscular BC KinTape, es una marca que presenta excelente relación calidad precio. Garantiza un óptimo resultado y durabilidad de las vendas a un precio de mercado muy interesante.

La densidad del tejido, la elasticidad de las fibras, la alta calidad del tejido y el adhesivo hipoalergénico junto con la transpirabilidad hacen de BC KinTape un producto muy interesante equiparable a las mejores marcas del mercado.

BC KinTape ofrece vendas que aportan una durabilidad considerable gracias a la primera calidad de los tejidos y a la tecnología utilizada en su confección.

BC KinTape presenta dos gamas de cuatro colores cada una. Una gama clásica de algodón, suave, resistente de primera calidad, confeccionado en colores rosa, azul, negro y beige.

La otra gama de BC KinTape, confeccionado en tejido de rayón, y los mismos cuatro colores, azul, rosa, negro y beige. A la vista se distingue por ser más brillante y su tacto es de una suavidad distinta a la del algodón. El rendimiento y calidad de ambos tejidos tanto algodón como rayón es similar en BC KinTape.

BC KinTape es dispensado en rollos de 5cm. de ancho y 5m. de longitud por unidad.

BC KinTape ha sido probada por profesionales fisioterapeutas cumpliendo gratamente con las exigencias que se le requiere a este material de cuya calidad depende en muy gran medida el resultado exitoso de la aplicación del vendaje neuromuscular.

La respuesta de las vendas BC KinTape al ser cortadas con tijeras es muy favorable, manteniendo bien la estructura del tejido y sus cualidades.

BC KinTape, una nueva marca en el mercado que aporta una calidad excelente y un precio irresistible.

You must be logged in to post a comment.